Saltar al contenido →

Artista en cancha-Zinedine Yazid Zidane

Zidane ha admitido en Cannes y comenzó su carrera de fútbol a su 13 años. En 1988, ha entrado en la escena de Liga Francesa representante de Cannes. En 1992 ha admitido en Bordeaux y ayudó al equipo entrar en la final de Liga Europa de la UEFA en 1996. En año siguiente ha cambiado al equipo fuerte Juventud, en aquel entonces Zidane ya ha tenido un poco fama y ha admitido en Selección Francesa. El 17 de agosto de 1994 ha entrado en escena para nación contra Checa por primera vez. Después de allí ha sido uno de los jugadores ecenciales de Selección Francesa.

En su partido virgen en Selección contra Checa, Zidane de 22 años hizo una puntuación dos veces, que tenía similitud sorprendente a Platini antes de 18 años. Zidane tenía la oportunidad de ser las fuerzas principales a su 23 años con su comportamiento excelente formando dos esencia de ataque con Youri Djorkaeff.

Antes de unos días del inicio de Campeonato Europeo de 1996, Zidane ha sufrido un accidente de tráfico infortunadamente que ha influido su comportamiento mucho. Pero en Copa Mundial de 1998, Zidane jugó su nivel de pico. En primer partido contra Sudáfrica, justamente era su ataque segundario del córner ayudar a vencer rival a 3-0. En el siguiente ganó a 4-0 a Arabia Saudí. Sin embargo, debido a una falta irrazonable Zidane fue prohibido por tarjeta roja dos partidos hasta cuarta final contra Italia. Dos equipos hicieron un empate a cero. En tiros penales, Zidane marcó gol pirmero.

La final contra Brasil era uno de los representantes obras de Zidane, obtuvo puntos con dos tiros de cabeza pocos comunes que ayudó a Francia ganar campeón de Mundial. Apoyando excelente comportamiento en este encuentro, Zidane ha conseguido dos Señor Fútbol de Campeonato Europeo y Mundial en 1998.

En Campeonato Europeo de 2000, el comportamiento de Zidane era más excelente, salvó todo centrocampista por su fuerza personal. En cuarto de final contra España, le venció con un tiro libre bonito. En la semifinal contra Portugal, Zidane marcó el penalty en el minuto 117 a ayudar a Francia pomover en la final. Ganar campeón de 2000 realizó el sueño de Francia, Zidane también obtuvo Señor Fútbol del mundo de 2000.

En agosto de 2005, Zidane quien ha retirado por un año ha declarado devuelta en Selección Francesa. Esto anuncio era igual que un terremoto para la gente francesa. El primer partido después de su devuelta era contra Costa de Marfil, todos frenéticos hinchas expresaron el soporte a la devuelta de gran estrella con varias formas, la escena era muy impresionante. Zidane con brazal de capitán dirijo al equipo a realizar la victoria en clasificatoria paso a paso.

La Copa Mundial de 2006 era último gran encuentro para Zidane. Ha declarado la decisión de retirar antes del inicio con anticipación. Zidane tenía el mejor estado para recebir los últimos partidos. En octavo de final contra España, le venció con un pase y un tiro. En cuarto de final, su comportamiento era casi perfecto, realizó un contraataque a Brasi. En semifinal, venció a Portugal a 1-0 con su tiro penal. El partido contra Italia era su el último en su carrera, también era un dramático. Zidane ha sufrido las palabras provacativos desde Marco Materazzi, atacó al pecho de Materazzi con cabeza resultando una tarjeta roja. La carrera de Zidane terminó por esta forma y en fin Francia fue derrotado por Italia en tiros penales. A pesar de eso, Zidane ha conseguido la perdona de los pueblos francesos apoyando su excelente comportamiento. Y obtuvo Premios Balón de Oro por FIFA. Era el único jugador obtenido este premio quien llevaba tarjeta roja hasta la actualidad.

Creo que los hinchas del mundo están esperando el momento de que los jugadores vistiendo camiseta Francia 2018 lavantará Trofeo de la Copa Mundial Rusia de 2018 en este verano como la foto arriba de Zidane.

Publicado en Blog

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *